¡¡Bienvenidos!!



Hola!!
Este blog fue creado para que los alumnos, docentes y personal del colegio puedan informarse de las novedades de la biblioteca. Pueden publicarse actividades organizadas por docentes con materiales como fotos, artículos, presentaciones powerpoint, también temas de interés general, cultural, cuentos, poesías, canciones, recomendaciones de libros por los mismos alumnos y profes, sitios web.

Todas estas notas deben ser de carácter escolar.
Espero que participen acercando el material a biblioteca o enviándola al mail, como así también cualquier consulta.

bibliocolegiounlpam@gmail.com

Muchas gracias por ingresar y saludos a todos!!!
Gabriela Ladino (Bibliotecaria)


miércoles, 7 de octubre de 2009

Libro "Cancionero de los Ríos"






Por solicitud del Prof. Alberto Carpio, pedimos a la Biblioteca de la Cámara de Diputados la donación del libro:

"Cancionero de los Ríos" v.1 y v.2 y CD. Proyecto y Dirección Rubén R. L. Evangelista y Juan Carlos Pumilla ; redacción de textos Juan Carlos Pumilla. Editado por la Honorable Cámara de Diputados de La Pampa, año 2001.

Contenido: v.1. I)Partituras y letras de canciones: Zambas, Canciones, Estilos
v.2. I)Partituras y letras de canciones (continuación): Huellas, Milongas, Cuecas, Gato - Triunfo - Aire Norteño -- II) Partituras antiguas -- III) Poesías de otras canciones referidas al agua -- IV) Glosario -- V) Datos biográficos de autores y compositores.

Contenido del CD: Audioletras. Fotos del libro. Letras. Partituras. Videos. Midi.

El libro fue donado por la Biblioteca de la Cámara de Diputados en forma rápida y con muy buena presentación. Por tal motivo la Biblioteca del Colegio de la UNLPam agradece tal atención.

1 comentario: