¡¡Bienvenidos!!



Hola!!
Este blog fue creado para que los alumnos, docentes y personal del colegio puedan informarse de las novedades de la biblioteca. Pueden publicarse actividades organizadas por docentes con materiales como fotos, artículos, presentaciones powerpoint, también temas de interés general, cultural, cuentos, poesías, canciones, recomendaciones de libros por los mismos alumnos y profes, sitios web.

Todas estas notas deben ser de carácter escolar.
Espero que participen acercando el material a biblioteca o enviándola al mail, como así también cualquier consulta.

bibliocolegiounlpam@gmail.com

Muchas gracias por ingresar y saludos a todos!!!
Gabriela Ladino (Bibliotecaria)


lunes, 14 de junio de 2010

LLegaron 5 ejemplares del libro "Constitución de la Pampa"

La Constitución pampeana, en las aulas
Miércoles, 02 de Junio de 2010 12:33

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación del libro "Constitución de La Pampa", con propuestas de actividades para alumnos de nivel secundario. Este trabajo estuvo a cargo de la Cámara de Diputados y pretende ilustrar a los jóvenes pampeanos sobre los orígenes de nuestra provincia y su organización jurídica.
Del acto, encabezado por el vicegobernador Luis Campo, participaron el director Legislativo Carlos Zamudio, el juez Carlos Flores y las profesoras Stella Antonio y Mabel Ribas, quienes trabajaron junto a Norma Girotti y Juan Nogueira en la elaboración del material.
"Se pretende que los alumnos, conociendo la historia de La Pampa e identificando cuáles son sus derechos y deberes, puedan construir una identidad propia que reconozca la trascendencia de considerarse ciudadanos plenos, capaces de comprometerse con la comunidad en la que viven", se informó.

Fuente: http://www.diariotextual.com/ Miércoles 2 de Junio 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario